¿Celebramos Halloween?
Buenos y terroríficos días...
¿De pequeña no has soñado con colarte con tus amigos en una casa encantada de las que salen en las películas y vivir una aventura de miedo?
Yo sí, muchas veces. Así que el año pasado decidí cumplir ese pequeño sueño de infancia, celebrando una cena de Halloween en casa con mis amigos y decorándola con DIYs (hechos por mí a mano, como nuestras faldas, etc, como nos gusta), inspirándome en esas casas de terror de mi infancia.... y fue ¡terroríficamente divertido!
Así que este año para celebrar Halloween os traigo 3 cosas que os van a encantar:
1ª -la receta del postre que hice, una momia deliciosa y muy fácil
2ª -dos de las decoraciones que más gustaron a mis amigos...
3ª -y... ¡un descuento del NUMERO MÁS TERRORÍFICO para los supersticiosos en nuestra tienda on line durante toda esta semana!.
¡Sí, sí, durante toda esta semana podrás disfrutar de 13€ de descuento en cualquiera de nuestras faldas!
¡Os cuento los detalles!
1- Tarta momia deliciosa y fácil
Quería preparar una tarta vistosa, fácil y que le gustara a todos así que con un poco de imaginación hice esta tarta momia de nata y chocolate tan graciosa.
La hice con la típica receta de bizcocho de yogur,con choco, nata y 2 lacasitos, ¡superfácil!
Ingredientes:
3 huevos
1 yogur natural de 125 gr
1 medida (del vasito de yogur) de aceite
1 medida de cacao en polvo
2 medidas de azúcar
3 medidas de harina
Medio sobre de levadura
Se bate todo y al horno precalentado a 180ºC en un molde redondo durante 35 minutos.
Para el relleno puedes utilizar el sabor que más te guste: chocolate, mermelada de fresa, nata... cortas por la mitad en horizontal el bizcocho y rellenar.
Yo la rellené de ganache de chocolate,
que hice derritiendo 200 gramos de chocolate de tableta de postres
en la misma cantidad de nata, poco a poco en un recipiente en el fuego.
Para la decoración solo necesitas nata montada y 2 lacasitos.
Al extender la nata utiliza una espátula, untador o cuchillo sin punta y al final hazlo de forma horizontal, de derecha a izquierda y viceversa para que parezca que son las vendas de la momia.
Retira a la altura de donde van los ojos una linea de nata, con la punta del cuchillo romo y otra a la altura de la boca, para que se vea el bizcocho que al ser de choco da sensación de oscuridad.
Puedes poner un poco de nata para que parezca la nariz, extendiendo de la misma manera.
Pon los lacasitos como ojos y ¡listo!
2- Decoraciones fáciles que triunfan
Con un par de ideas graciosas, alguna calabaza y mucha tela de araña que venden en cualquier supermercado, puedes crear una atmósfera fantasmagórica en casa.
Ideas:
-Dejar la estancia prácticamente a oscuras, con puntos de luz, como lamparas de pie y poner muchas velas pequeñas por las estanterías (cuidado no las dejes de nada inflamable, por ej. la tela de araña)
-Coger hojas secas en el parque y echarlas por la entrada de casa. Nosotros pusimos un montón de hojas secas en la entrada, una bolsa de basura negra vacía inflada en la puerta y metimos el felpudo en casa lo cual hacia un efecto muy raro y chungo, la verdad jajaja ¡pero de eso se trata!
-Redecorar tus cuadros con imágenes de miedo divertidas y/o de monstruos o personajes. En internet puedes buscar tus monstruos favoritos e imprimirlos.
Yo elegí al Conde Draco de Barrio Sesamo (Count Von Count) y una foto de familia de "Los Monster". Os las dejo más abajo por si queréis utilizarlas para vuestra decoración.
Si queréis utilizarlas, sólo tenéis que imprimirlas al tamaño que queráis y colocarlo en un marco.
Dan un aspecto a la casa inquietante y divertido a la vez.
Seguro que cuando tus amigos vean al Conde Draco de Barrio Sesamo presidiendo tu salón, vuelven de golpe a su infancia y os reís un rato recordando viejas anécdotas.
3- FIN DE FIESTA: Terrorífico descuento
Como nos encanta celebrarlo todo, todo y todo y Halloween es de nuestras celebraciones preferidas, os traemos un descuento que os hará temblar... ¡pero de emoción!
Hemos estado pensando números que den mal rollo... 666 que es el número del diablo es el que peor rollo da, pero en este caso no nos encajaba :)
Así que pensando pensando, se nos ha ocurrido ¡el 13!, que da muy mal rollo en general, tanto que muchos hoteles ni siquiera tienen planta 13 y saltan a la 14 directamente... al igual que los martes 13...
Hemos dicho... a lo loco! 13 eurazos de descuento para todos los pedidos de faldas que hagáis esta semana en nuestra tienda on line,
introduciendo al final de tu pedido el código HALLOWEEN13
Así, a partir de ahora el 13 os dará buen rollo jeje.
Así que aquí me quedo, preparando mi disfraz para este Halloween y esperando vuestros pedidos.
¡Hasta pronto!
Comments