top of page

Con lo que sueñan los unicornios...

¡Hola hola!

Ya estamos a mediados de mayo y ni me he enterado.

¡Claro! ¡Ando preparando tantas cosas nuevas (secretas aún) que el tiempo se me pasa volando!

¿Tu tienes en mente alguna cosa especial que te gustaría que celebre en Mariposas en invierno? Si es así, no dudes en contarme lo que se te ocurra, ya que tengo muchas ganas de saber qué te emociona, qué te hace soñar, y mover cielo y tierra para hacerlo realidad.

Hoy, quiero enseñarte un precioso pedido de una amiga que quería un regalo especial para la hija de su prima: una preciosa niña de 5 años que sueña con unicornios. Y que mejor manera de cumplir sus sueños que esta falda de cuento, con unicornios soñando en un campo de coloridas flores.

Me encantan estos unicornios dormidos... me da por pensar, en qué estarán soñando... ¿soñarán que su cuerno es mágico? ¿con que les peinan su rosa melena? ¿en comer muffins de chocolate rosa o algodón de azúcar?

Yo creo que los unicornios sueñan con las niñas que sueñan con ellos...

Aunque seguro que hay excepciones...como la de mi unicornio Brillo de nieve, que siempre está soñando en hacer cosas que no se esperan de ella. ¿Es tu sueño también? Salir de lo convencional, de lo que se espera de una, y hacer lo que realmente te apasiona y te hace feliz... pueden ser pequeñas cosas, que dentro de ti se convierten en grandes sueños.

¡Como Brillo de nieve! ¡Ahí la tienes con la falda Sueños de unicornio puesta y subida a un árbol!

Ahora dice que quiere ser modelo de Mariposas en invierno... Por mí que no quede...

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
bottom of page