top of page

¡Sorpresas que te dejan helada en pleno verano!

¡Hola! ¿Qué tal va el verano?

Días largos y calorcito, seguro que bien.

Hoy vengo como el verano a traer luz a vuestras vidas :)

Sois muchas las que me habéis preguntado si en Mariposas en invierno hacemos rebajas y os quería explicar por qué no las hacemos como tal.

Una de las razones que hacen tan especiales nuestras faldas, es que las realizamos a mano en ediciones limitadas, y muchas de ellas solo las hacemos bajo pedido y/o personalizadas para ti, es decir, compramos la tela y ponemos ciertos detalles, exclusivamente para ti.

Dado el carácter artesanal de nuestra forma de trabajar, no tenemos stock del cuál deshacernos al final de temporada, ya que, además, nuestras prendas van por ediciones, no por temporadas y son atemporales.

Peroooooooo, ya que vosotras nos seguís allá donde vamos, lucís nuestras Mariposas con orgullo y nos apoyáis incondicionalmente, nosotras queremos corresponderos y para ello

¡nos lanzamos a la piscina!

ya que nos encanta veros felices y creemos que nuestra mejor publicidad sois vosotras, sacrificaremos de otras partidas para que podáis lucir una de nuestras faldas.

Es por esto que tendremos

¡fantásticos precios especiales en algunos diseños hasta el día 28 de este mes de julio! ¡nos hemos vuelto locas de locas!

Rápido, os están esperando en nuestra tienda: www.mariposaseninvierno.com/shop

Ademássssssss, también hasta ese día están expuestas algunas de nuestras faldas ¡en el escaparate de Bilbao Centro en Indautxu! para que podáis verlas en directo. Y si queréis veros con alguno de nuestros diseños, poneos en contacto conmigo para concertar cita y quedamos allí mismo para que os la probéis sin compromiso.

Espero que os hayan gustado nuestras sorpresas tanto como a mi, que me hacen mucha ilusión y dicen que la alegría compartida se multiplica por 2 :)

¡Pasad buen verano allá donde lo paséis!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
bottom of page