top of page

¿Tienes una comunión y quieres ser única también con tu look? Última entrega de BBCs

¡Hola Mariposa!

¿Cuenta atrás para el evento al que te han invitado?

No te preocupes porque hoy te traigo varios looks especiales para comunión, que podrás llevara otros eventos e incluso utilizar en el día a día combinados con otras prendas.

"Looks para BBCs: Comuniones"

Se que te de da pena que se acaben los looks para BBCs... a mi también. Siempre puedes crear los tuyos propios cogiendo ideas con nuestros originales diseños.

¡A por los looks para disfrutar!

Looks únicos para bodas, bautizos y comuniones by Mariposas en invierno

1- Look Romantic Vintage

El primer look que os propongo tiene como centro del mismo una falda superespecial: la Falda Romantic Vintage de Mariposas en invierno.

¡Es preciosa! ¡Amor a primera vista!

Esta falda con estampado de pájaros y mariposas tan preciosa la puedes combinar con cualquiera de los colores de sus detalles ya que el fondo gris claro hará que resalten con un resultado genial.

Yo en esta ocasión la he combinado con complementos en tonos azul que le dan un aire muy vintage.

2-Look romántico Paris

La protagonista de este look es nuestra Falda Paris 1.898.

Es una minifalda preciosa con bajo en tul con detalles de lazaditas. ¡Chic y cómoda!

Dado que en la falda predominan los tonos neutros la podrás combinar con cualquier color. En esta ocasión la voy a combinar con complementos en plata superllamativos con los que no pasarás desapercibida, porque son preciosos.

3-Total look rosa, puro amor.

Para este look vamos a combinar Falda Ochos con complementos superelegantes.

Para esta falda os propongo un total look en rosa claro con complementos de los que estoy enamorada y funcionan para muchos looks por su elegancia y sencillez.

4-Look Mágico.

Para terminar Falda Mágica que se que os enamora y os deja sin palabras, como a mi.

He combinado la falda mágica con prendas en negro porque me encanta. Combinada con rojos me fascina pero seguro que tu color favorito también queda estupendamente con esta falda que desprende magia.

Como ves muchas de las prendas y complementos que he elegido, funcionan perfectamente con otras faldas. Esto se debe a que las faldas por si mismas al ser tan especiales nos dan el eje para crear un look y se combinan muy fácilmente con prendas de moda de distintos estilos que más te gusten.

Dale Like o dejame un mensajito si te ha gustado para que haga más post de este tipo. Y si no te ha gustado cuéntame qué tipo de posts te gustaría que hiciera.

¡Gracias por leerme y como siempre...

¡Vuela mientras todos caminan!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
bottom of page